Hace un tiempo apareció uno de los fanáticos que los odian -y mucho- y quiso juntar fondos para llegar a los 10 millones de dólares para pagarles al grupo y que dejen de tocar para siempre. Sin duda más allá de una noticia graciosa y curiosa muestra eso que les dije más arriba sobre el amor-odio que genera Weezer.
Pero más allá de esto parece que el frontman del grupo, llamado Rivers Cuomo, no planea dejar de tocar y ahora aseguró en una entrevista que si mira su futuro se ve en una banda dentro de 20 años.
Hay un punto en el que voy a tener que parar, quizás a los 60. Asimiendo que la audiencia quiera seguir escuchándonos, yo me veo sin problemas en el escenario todavía dentro de 20 años. Después alguien va a tener que venir a sacarme de allí.Pero más allá de la posibilidad de tener a Weezer por 2 décadas más, Cuomo explicó que el grupo podría continuar por incluso más tiempo todavía porque, según comentó, es algo muy complicado dejar de relacionarse con los compañeros de banda una vez que se formaron tanto y crearon esta especie de familia.
Aunque es algo que no viví nunca, entiendo a lo que se refiere Cuomo. Estar en una banda por más de 15 años la realidad es que debe generar un lazo entre los integrantes que, muchas veces, superaría a los que se generan en una familia. Dejar eso ir al separarse debe ser una de las cosas más complicadas para muchos artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario